Escuela Tai Chien Osorno


El señor Felipe Giménez López, Maestro Tai Chien nos cuenta:

Soy cinturón negro 2º Dan en kenpo Karate (academia de adolfo Castro), 2º Dan en chung-fu Do y 3er Dan en kung-fu Qian Kun Tao y hace tres años practico brazilian jiu-jitsu en la academia Palumbo de Argentina.
Hoy soy representante de la asociación Marplatense de estilos libres de artes marciales y trabajo haciendo jiu-jitsu en Puerto Varas y los que más me gusta hacer, Kung-Fu.
Desde el año 2009 hago clases de Tai Chien en el colegio Osorno College y desde enero de este año parto en el centro cultural de osorno.
Pero mi enfoque es distinto, es decir, busco rescatar el arte por sobre la lucha.
Tai Chien se interpreta como "En Busca de la paz interior" y es justamente ese el objetivo principal de mi escuela.
El día 30 de octubre, mi grupo de Puerto Varas participará en el 1er encuentro de diseño, arte y música que se realizará en el centro cultural de Osorno. será la oportunidad de mostrar lo que más nos gusta hacer, ARTE.
un saludo cordial en la fraternidad de las artes marciales.
se despide
Felipe Giménez L.
Director Tai Chien

1 comentarios :

{ eternocaminodeluz } at: dom ene 24, 03:50:00 p. m. dijo...

Pienso que es bueno que exista una escuela en Osorno que no busque ser la mejor en la lucha, sino que solo busque la paz interior, como su nombre lo indica.
además así como hay gente que gusta de la pelea hay también gente que no gusta de eso, sobretodo las mujeres.
Tai Chien será un aporte cultural para nuestra ciudad, pues nos entregará lo más bello de las artes marciales.

Espero que nunca caiga en lo violento y que siga rescatando la idea principal del kung-fu "mantener un cuerpo sano y la mente en paz"
éxito para Tai Chien

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.