El 4 de febrero del presente año, en la ciudad de San Pablo, ubicada en la X Región de Los Lagos, realizamos con un grupo de compañeros una exhibición por la semana de aniversario de esta comuna, fuimos 7 los que participamos de esta muestra artística la cual fue gratuita y para todo publico.
Los niños que realizaron este evento entrenaban una vez a la semana durante 4 meses, es decir 16 sesiones, a pesar de esto logramos que la gente se animara y que el Wushu tenga un espacio en esta ciudad, siendo ahora estos jóvenes respetados como deportistas y artistas marciales.
Los jóvenes que estuvieron en la muestra están en un grupo de riesgo social, por el alto consumo de alcohol dentro de la comuna de San Pablo, además de estar propensos a todos los demás vicios existentes.
Ha sido una tarea complicada por parte de Juan Ariel Reyes el poder conseguir que estos jóvenes tengan aprecio por la actividad física, siendo la herramienta fundamental el Wushu.
Esperemos seguir realizando exhibiciones dentro y fuera de la ciudad de San Pablo, para de esta manera seguir motivando a los jóvenes a que realicen ejercicio físico, y si es Wushu, mejor.
Información proporcionada por David Instructor de Wushu.
0 comentarios :
Publicar un comentario