El sábado 26 de marzo del presente año se realizó en nuestra ciudad una excelente graduación por parte de el Dojo Silva, clases a cargo de renshi Mario Silva en donde estuvo presente el fundador de la escuela el Sempai Mario Silva Cortéz, que con sabias palabras dió inicio a la entrega de cinturones.
En la entrega de cinturones habían alumnos de todos los grados y edades, alumnos con algun tiempo en el camino de el Kenpo y otros alumnos avanzados que han dedicado su vida a esta forma de vida, situación que Sempai Mario, agradació por su lealtad para con él.
Renshi Mario Silva, agradeció a sus alumnos por su esfuerzo y dedicación, también agradeció a los padres y apoderados por confiar en el dojo y en él como un guía y profesor.También agradeció a este medio por hacernos participe de algo tan preciado para ellos, pues es ver a sus alumnos crecer como Kenpoistas, pero eso es una pequeña parte, lo más importante es verlos crecer como persona.
Formados todos, procedieron a corear el juramento, un juramento potente, que hasta el mas pequeño de los alumnos lo recitaba con pasión.
Luego de la entrega a cada uno de los alumnos del cinturón como asi también del diploma y de una breve reseña hecha por Renshi Mario Silva, sobre cada alumno, el acto terminó con el "bautizo". Un Bautizo, según Renshi Mario, "Suave" para no dejar impresionados a los apoderados y para que sigan enviando a sus hijos al dojo.
A continuación dejaré algunas fotos del evento y el vídeo del "bautizo",pero todas las fotos estarán en la plataforma social de este sitioweb.
0 comentarios :
Publicar un comentario