Sudor y Sangre IV.Kick Boxing Osorno 2012









El día de ayer, sábado 08 de septiembre, se realizó la velada de Kick Boxing llamada "Sudor y Sangre IV" una ya tradicional actividad deportiva en la ciudad de Osorno, organizada por el club de Kick Boxing Osorno K1, a cargo del monitor Robinson Barrientos.
La velada comenzó alrededor de las 19:15 hrs. con los combates. El ganador de la primera pelea fué Vicente Quintana del club K.O de Valdivia. La segunda pelea fue victorioso Daniel Molina de K.O. de Valdivia, este combate fué de Boxeo.
La tercera fué del Osornino Pablo Preisler, esta vez fué de Kick Boxing.
El cuarto combate fué para el Valdiviano Roberto Montero del club K.O. de Valdivia
Diego Sobarzo fue el ganador del quinto combate.
En la pausa el organizador del evento, realizó un entretenido concurso,en la que se sortearon entre el público a través de pruebas físicas, en esta instancia fueron regalados, gorras auspicidas por "Treno Fight Wear", envasese con Kinesiotape, regaladas por "venta de Kinesiotape Osorno"
gorras de "TodoKombat" Los ganadores tuvieron que pasar pruebas como flexiones de brazos y sentadillas.
El sexto ganador fué para el puerto monttino Alex Uribe del club Kick Boxing Puerto Montt.
Un empate entre Francisco Aguirre y Franco Inoque se produjo en el séptimo combate.
Jonathan Soto se quedó con el octavo combate, ganador proveniente de Puerto Varas, del club AMB.
Mauro Vargas de Puerto Montt ganó el combate nº 8
El último combate fue semi profesional, el ganador de esta pelea fué Mauro Rocco, proveniente de Purranque, este último peleador se llevó la copa,auspiciada por Trofeos Osorno y un short Twins, regalado por el señor Adolfo Barría Gomez.
Una polera de "TodoKombat" se llevó el segundo combatiente.
Los auspiciadores que hicieron posible este evento fueron: Restaurant y Schoppería Villanavas, Treno, TodoKombat, Impresos Lautaro, Servifrenos Fuchslocher, Ventas de Kinesiotape, Confitería Proanorte, Carnicería Doña Ximena, Funeraría Reino del Señor,Ferretería D'Carpintero, Restaurant El Meson y Trofeos Osorno.
El club organizador agradece a la Ilustre Municipalidad de Osorno por el aporte con medallas, para los primeros y segundos lugares y con la incondicional ayuda que siempre otorga.
También agradecieron al Club México Osorno, por facilitar el local.
El evento terminó alrededor de las 22.30 hrs con una gran satisfacción del público asistente, que disfrutó animadamente de esta velada.

0 comentarios :

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.