Seminario Alta Competencia Taekwondo, en Osorno



                                 El día domingo tres de Marzo, con una temperatura que bordeaba los 20º,
 se realizó en nuestra ciudad una actividad nombrada "Seminario de Alta Competencia de Taekwondo" Organizado por el club " Taekwondo Zeus Osorno", de nuestra ciudad y que es dirigido por el instructor Cristian Solis Vargas, cinturón negro 2º dan.
  Dicho seminario fue realizado por Juan Pablo Contreras L. 4to dan.
  En el curso se vieron principalmente técnicas destinadas al combate, en donde se le dió énfasis en patadas altas y medias, como así también en los bloqueos. Aspectos de cómo reaccionar frente a una acción, fué lo que distinguió este seminario, como así también, situaciones específicas, de la reacción de un competidor en situación de combate y en lo que respecta al público y a su entrenador, en como moverse y como actuar en situaciones extremas.
   Este seminario partió puntualmente a las 10:30 hrs y duró hasta las 12:30 hrs. en la tanda de la mañana.
Luego el turno de la tarde comenzó a eso de las 14:00hrs. y terminó pasada las 17:00hrs.
   La asistencia en el evento fue  de alrededor de 20 personas en las que se pudo apreciar la camaradería que existe entre los profesores de Taekwondo de nuestra ciudad, por lo que asistieron instructores de distintas academias de TKD de Osorno.
 Al final de la jornada se realizaron combates entre todos los presentes en que hicieron gala de todos sus conocimientos.
   El seminario terminó con la entrega de diplomas con la respectiva fotografía para capturar el momento.
    El público asistente se fue satisfecho con una extenuante jornada en la que pudieron ver y mejorar algunos aspectos de su arte marcial y deporte.
  Juan Pablo Contreras comentó a artesmarcialesosorno  "Existen muy buenos competidores en esta ciudad, que fácilmente podrían representar en competencias nacionales y porque no, en competencias internacionales a la ciudad y al país, vistiendo los colores de la selección"
   El organizador Cristian Solis se sintió agradecido por la participación de sus compañeros de Taekwondo y  confesó que durante el año puede que se repitan este tipo de instancias nuevamente. -dijo- "para mejorar la categoría aún mas que tiene nuestro deporte en la ciudad
   A continuación el listado de algunas de las personas que participaron del seminario

1
CARLOS OVALLE
AZUL
ZEUS
2
SERGIO MATAMALA
4° DAN
ASOC SUR
3
ISAC MILLAN
BLANCO
ZEUS
4
MARCOS MAITRE
BLANCO
ZEUS
5
RAUL CORONA
2° DAN
TIGRES BLAN
6
CRISTIAN SOLIS
2° DAN
ZEUS
7
FABIAN ARCOS G.
1° DAN
ZEUS
8
JOSE NAIPIL
AZUL
COBRAS
9
GINO PALMA
2° DAN
TANGUN
10



11
ERIC PAVES
2° DAN
FENIX
12
ALEJANDRO ROJAS
BLANCO
ZEUS
13
JAVIER RAMIREZ
VERDE
JIDOKWAN
14
GAMADIEL ZALGADO
VERDE AZUL
ASOC SUR .
15



16
Manuel Quezada
Azul rojo
Tkd pto varas
17
Álvaro Vargas
azul
Tkd pto varas



0 comentarios :

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.