Seminario en Dojo MASS, Kenpo Karate


El día Sábado 16 de Marzo del presente se realizó en la sede Osorno de Dojo Mass, el primer examen de grado de la nueva escuela Dojo Mass, a cargo del Monitor Cristian Solís. El examen fué tomado por el Director Nacional de Dojo Mass Chile, Master René Huaiquimil Santander, 6° Dan Internacional Kenpo Karate E.K.A. En las dependencias de Dojo Mass ubicado en  calle Bulnes  680.
En total rindieron examen seis alumnos quienes sortearon con éxito todo el proceso, para lograr sus tan ansiados cinturones. En total fueron tres cinturones amarillos, un cinturón naranjo, un cinturón púrpura y un cinturón azul.
El examen se realizó en dos etapas, desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas se se hizo efecto el examen de grado y entre las 18:10 horas y 21:00 horas se hizo un ejercicio libre que consistió en práctica de nunchaku, ejercicios de mass attacks, ejercicios de defensas personales, entre otras.
El seminario concluyó con los asistentes agotados físicamente pero también satisfechos por haber aprendido algo mas de uno de los exponentes del Kenpo en Chile, alumno directo del master Arturo Petit.



Artículo enviado por Armin Saez.








0 comentarios :

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.