Título Nacional de Kick Boxing es Osornino

 Una vez más, Robinson Barrientos Leve, da una satisfacción a nuestra ciudad.
 El pasado viernes 19 de abril, en  el combate de fondo, donde se disputaba el titulo nacional de Kick Boxing de la Federación Chilena de Full Contact y Kick Boxing FECHIFUKI.
  El combate comenzó a eso de las 23:30 hrs en el que lucharon por el preciado título, que se coronaba con un cinturón ancho de tono negro.
   El combate fué duro, puesto que los dos contendores (Alexis Díaz y Robinson Barrientos) querían ganar el título, que a modo de comentario, es la primera vez que se entrega este título en la categoría.
   Estos dos combatientes se dieron duro en todos los rounds, mucho mas que la vez pasada en la que se enfrentaron, en la que Barrientos obtuvo el título de la AIKA PRO.
   Fué tan pareja la contienda que Robinson Barrientos, tan solo ganó por puntos.
  A continuación una pequeña entrevista a nuestro flamante campeón:
  ¿Qué importancia tiene para ti este nuevo título?
 R. Este título tiene mucha importancia para mi, puesto que es premio al esfuerzo, dedicación y perseverancia a los años de entrenamiento.
  ¿Cómo te preparaste para esta pelea?
R. Entrenando una a dos jornadas diarias, todos los días de la semana, mentalizado en que sólo quería ser el mejor.
    ¿Qué se viene a futuro, después de haber conseguido este título nacional?
  R.  Defender mi título, para ser el campeón chileno indiscutido en mi categoría de hasta 72 kgs. y solo así  de esta forma pensar en un título sudamericano.
  ¿Como ha sido combinar su vida personal, laboral y deportiva?
R.Ha sido muy difícil, ya que cada aspecto de mi vida es importante y necesita su tiempo de desarrollo y maduración. Si en algun aspecto fallo, me estaría fallando.
  ¿ Siente el apoyo que le da la ciudad frente a estos logros tan importantes?
R. Siento mas el apoyo que me dan mis familiares, amigos y conocidos, que saben del esfuerzo que doy para llegar a donde estoy, pero, si tuviera mas apoyo de agentes externos, podría llegar aún mas lejos.
 Cuál es su rutina de entrenamiento.
R. Entrenamiento físico fuerte,descanso y luego entrenamiento técnico táctico específico, dependiendo de la rutina del día, puede ser por treinta minutos para cada ciclo o hasta de dos horas.



0 comentarios :

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.