Graduación de Karate en Dojo Borukan Osorno

       Este sábado 15 de Junio se realizó  un examen de grado en dojo Borukan de nuestra ciudad.
 Esta prueba es el segundo que se realiza en este nuevo dojo desde su inaguración. Los examinados rindieron las pruebas durante una hora y media, pruebas que sortearon con éxito.
  Los alumnos que aprobaron el examen vienen practicando durante tres meses aproximadamente y las edades fluctúan entre cuatro a veintisiete años.
La mayor cantidad de ellos ascendieron de 10°Kyu a 9° kyu  y tres de los analizados ascendieron de 10°kyu a 8vo Kyu, situación que sólo se da en esta etapa del aprendizaje, según nos comenta  Cesar Oyarzo, sensei a cargo del entrenamiento de estos alumnos.
  La situación extraordinaria se debió a que estos tres alumnos demostraron frente a la comisión examinadora, un conocimiento sobresaliente sobre las técnicas pedidas por ella.
   Los apoderados quedaron satisfechos por el actuar de sus pequeños como así también el de sus profesores.
  A continuación algunas fotos de la actividad. Si quieres ver todas las fotos del evento puedes verlas en nuestra plataforma social de facebook.



0 comentarios :

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.