Siete Osorninos al Sudamericano CSK en Fortaleza, Brasil.


     Como es habitual, nuestra ciudad desarolla excelentes competidores de nivel nacional e internacional.
 Esta vez, como tantas otras, el Karate do,  nos da siete competidores de primer orden, seis de ellos pertenecen al reciente Dojo Borukan, estos conforman el equipo chileno de kata que lo componen diez seleccionados chilenos por lo tanto se podría decir que es un equipo "Osornino"
   Este Sudamericano se realizará en Fortaleza, Brasil entre el 24 y 30 de junio
  Los seleccionados son Simón Luengo, campeón nacional, Francisca Vergara también campeona nacional, Rodolfo Vergara, Catalina Peña (campeona nacional) Diego Riffo y Sebastián Ávila.
  Estos deportistas han tenido que entrenar duramente para poder tener el nivel que los llevó a lograr un cupo para este importante Sudamericano, esfuerzo que es de ellos, de sus familia y de sus instructores.
  Se levantan temprano, entrenan durante una hora y media y luego se van a sus respectivos establecimientos educacionales, luego de sus labores, llegan al dojo y siguen entrenando hasta anochecer.
  Pese al esfuerzo que realizan estos jóvenes, son personas alegres y respetuosas y eso es lo que diferencia a un artista marcial de otro deportista.
    Estos competidores vienen entrenando una semana en forma individual  dos horas diarias en kata con Shihan Armando Pinillos Haro. Cinturón negro 7mo Dan W.K.F. (F.M.K.) y C.N.  8vo Dan A.I.S.R.K.(Shito Ryu) El que ha ido corrigiendo en cada detalle cada movimiento que realizan, para así llegar de la mejor forma a la competencia.
 Aprovechamos de invitar a todos los amantes de las artes marciales,que entre el 26 y 28 de julio se realizará el IV Sudamericano Karate Open Shito Ryu en nuestra ciudad en la que ya hay mas de 400 competidores de distintos países inscritos.
   Todas las fotos en nuestra plataforma social de facebook.






   

0 comentarios :

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.