IV Sudamericano de Karate Do Open Shito Ryu Kai

   El día 26 de Julio se dio inicio al IV Sudamericano de Karate do en nuestra ciudad, organizado por el club de Karate do Dojo Borukan a cargo de su director, sensei Marcelo Luengo Pérez.
  A eso de las 19:00 horas, el maestro Peruano  Armando Pinillos realizó un seminario para el perfeccionamiento de los katas del estilo.
    El sábado  27 de Julio a partir de las 10:00 hrs, comenzó el Campeonato Sudamericano, con la participación de los niños desde cuatro años en kata (formas) y Kumite (combate). Luego de esto comenzaron las competencias oficiales con categorías desde los 12 años.
  Las delegaciones Chilenas fueron trece ( Santiago, San Bernardo, Machalí, Rancagua, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puyehue, Puerto Montt, Calbuco, Castro y Puerto Ayen.)  También asistieron delegaciones provenientes de Bolivia, Ecuador y Perú, quienes destacaron por el grado de profesionalismo y preparación que asistieron.
   Gracias a la ilustre Municipalidad de Osorno, las delegaciones extranjeras, se hospedaron en el Hotel Villa Olímpica, recinto especialmente destinado para este tipo de actividades, que tiene una capacidad para ochenta personas.
  El internado de la escuela diferencial "Ana  Aichele Carrasco" y el "Hogar Estudiantil de Rahue" completaron una capacidad de 140 personas que albergaron a las delegaciones Chilenas. Estos dos establecimientos, también fueron proporcionados por la Municipalidad de Osorno.
  JUNAEB, aportó con 200 raciones de cenas, para el evento y sus competidores, sin ningún tipo de costo.
  El lunes 30 de agosto, los competidores extranjeros y de otras regiones se despidieron de la ciudad de Osorno, rumbo a sus respectivos países y ciudades,
Agradecidos de la hospitalidad de nuestra ciudad y especialmente del  club organizador Dojo Borukan.

 Información y fotografía proporcionada por Club Dojo Borukan


1 comentarios :

{ Unknown } at: lun nov 18, 12:47:00 p. m. dijo...

Excelente blog, se agradece la difusión de las artes marciales en nuestro país ;)

Contáctanos

Recent Post

 
ARTES MARCIALES OSORNO © 2012 Diseño creado para artes marciales osorno AEDOJUDO for their Pablo Aedo Campos artes marciales osorno.